Café de Flore - Paris

terça-feira, 31 de maio de 2011

Por fin los pepinos españoles no son los culpables.






La ministra  de Salud de Hamburgo que ha sido responsable por la alarma  dijo este martes que los productos hortícolas venidos de España no son los causadores de la epidemia.
Pepino español

Lo periodico El Mundo citando una entrevista de la ministra Cornelia Prüfer-Storcks a un diario alemán, avanza que dos de las tres análisis realizadas a los pepinos españoles dieran negativo y el verdadero origen aun no fue identificado.

La bacteria E-coli ya provocó la muerte a 15 personas y afectó más de 1400 personas en Alemania.
Que problemón!  Quisiera saber que van hacer los alemanes para hacer creer a las personas en el mundo entero que los pepinos españoles no tienen bacterias.

Que habrá por detrás de todo esto?   Hay algo más, estoy segura que sí.

Pasé por el Café muy temprano y casi no había clientes. Tenía que terminar un trabajo y por eso no pude esperar por mis amigas.




4 comentários:

  1. que importa ya!. El daño a los agricultores españoles ya está hecho, a ver quien lo repara ahora.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, ayer estuve viendo varios reportages sobre este tema y leyendo varios periódicos, la verdad es que la alarma alemana ha llegado muy lejos yá por culpa de ésta Rusia no compra productos hortícolas españoles, y el daño como dice el anónimo de aquí arriba ya está hecho.

    Ahora es como empezar de cero para dar redibilidad, es lo mismo que pasa con los rumores se van transmitiendo y ya quedan como veraces... Esperemos que se solucione y no haya más... porque esto es muy gordo para la economía española.

    Besos mi querida Flor (Humm que rico este cafetito )

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor, qué tal?
    Has reformado tu blog y te ha quedado chulisimo!
    ¿Qué tal? Yo bien, con los estudios como acostumbro. No me va del todo mal y estoy bien de salud, así que no tengo queja. Espero que tú estés muuuy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El daño ya está hecho. Con estos asuntos tan delicados hay que ardar con mucho tacto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas