Café de Flore - Paris

sexta-feira, 20 de maio de 2011

Primeras imágenes del Tintín de Steven Spielberg






El “tráiler” de la próxima película de Steven Spielberg, “Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio” ya fue divulgado cuando aún faltan siete meses para su estreno en los EUA,  previsto para el 23 de Diciembre.

“De espaldas sobre los restos de un naufragio y en una oscura estancia con gesto enfadado.
Esas son las primeras imágenes que tenemos para valorar el trabajo de adaptación al cine que están realizando dos grandes figuras del Séptimo Arte, Spielberg y Jackson, del personaje inmortal del Noveno Arte Tintín.

Gracias a la tecnología de captura de imágenes y al tratamiento informático, Tintín, el capitán Haddock, Milú y el resto de personajes del universo Hergè cobrarán vida en una trilogía cuya primera entrega verá la luz el próximo año. ¿Desean saber más?

Tras varias adaptaciones en dibujos animados y una película en imagen real de irregular resultado tocaba ya que uno de los personajes más célebres del mundo de la viñeta tuviese una adaptación al cine a la altura de su categoría. 

Y nada mejor que dos grandes figuras de la gran pantalla para hacer frente al reto. Spielberg y Jackson unen sus fuerzas para rodar tres películas de las que se sabe que cada uno dirigirá una de las primeras y aún permanece la incógnita sobre quién se pondrá tras la cámara en la tercera.”

“La forma de llevar al cine esta adaptación de las aventuras del reportero, su perro y un lenguaraz marino es mediante el rodaje de actores en escenarios reales y posteriormente mediante la captura de movimientos y el retoque digital se les sustituye por recreaciones virtuales de los personajes de Hergè. Los estudios WETA, creados por Jackson para que se encargasen de los efectos especiales de la trilogía de “El Señor de los Anillos” son los encargados de la tarea.”

Creo que va ser una película fantastica.

Estos eran los dibujos animados que a mi hijo le gustaba leer.  Al principio de la noche, después de darle de cenar, lo metía en la cama y  le daba los libritos de “comiquitas” para ir mirando  los dibujos hasta quedar dormido.  A él le gustaba mucho la mascota Milú.




Ya me estaba despidiendo de mis amigas cuando llegó el “Hombre del Café” que me invitó a cenar. En la noche se va presentar en el Café un grupo de tres músicos de jazz.  Mis amigas Helena y Lidia también me han dicho que iban, así que creo  va ser una cena agradable.



 


2 comentários:

  1. Interesante y divulgativo post, amiga Flor. Mis nietas disfrutarán con esos dibujos. Hoy la tecnología borda estas peliculas infantiles.

    Un beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. TIENE MUY BUENA PINTA! habrà que ir a verla, por lo menos uno que tiene todas sus aventuras.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas