segunda-feira, 30 de maio de 2011

Que pasa con los pepinos? Estan contaminados?



La Comisión Europea espera tener lo más tardar el miércoles, para tener nuevos desenvolvimientos cuanta al origen de la intoxicación que afectó los pepinos producidos en España con la bacteria E.coli, que ya  llevó a la muerte de 14 personas en Alemania.

Han sido efectuados análisis a los pepinos infectados para determinar su origen concreta. Hasta ahora lo que se sabe es que «los pepinos localizados en Alemania estaban contaminados» según alguien de la Unión Europea que quiso mantener el anonimato.

La dificultad se centra en identificar como ha sido hecha la contaminación si dentro del pepino si fuera cuando fue regado o lavado con algún liquido.



Según El País la bacteria habrá intoxicado los pepinos producidos en España, en Andalucía según apuntan responsables alemanes, después de haber identificado varios pepinos contaminados provenientes de España.

Lo que no hay duda es que si los pepinos salieron de España perfectos quién los contaminó después y también que todo esto ya está causando muchos daños. Este es un asunto que tiene que ser resuelto muy rápido.

Claro con todo esto antes de comer pepino tenemos que pensar dos veces. Bueno, pepinos y verduras que se comen crudas.

Una de mis amigas, ya no me acuerdo quien fue, dijo que leyó hace mucho tiempo que no se puede comer la cascara (piel) del pepino aunque tiene  vitamina E, porque la cascara es cubierta por una camada de cera protectora para retardar la deterioración. No sé si eso es verdad.

Para aligerar este asunto que  es  un problema muy grave,  vi escrito en una revista una página de belleza y que decía lo siguiente:



“Una piel bien hidratada es una piel elástica, joven y fresca. Por eso y también para clarear la epidermis hay que transformarse por algunos minutos en …una ensaladera.

La receta es sencilla. Corte pepinos en tajadas finísimas, a lo largo. Aplíquelas directamente sobre el rostro de modo a formar una verdadera máscara.
Pero haga todo eso lejos de los ojos de su amado… No hay amor que resista a la imagen de una bella mujer cubierta de tajadas de pepinos.

Amor sí pero la ensalada aparte.”

Les invito a un buenísimo jugo de pepino. Sí? No? Cuando? Después?



Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas