Café de Flore - Paris

segunda-feira, 20 de junho de 2011

Comisión Europea promociona tarjeta de salud con sensualidad (video)





Cuando llegué al Café ya estaban mis amigas esperándome  muy sonrientes.

Les pregunté si no querían ir tomar un café para la terraza ya que había una mesa libre. Aceptaron mi idea y nos fuimos hasta allá. Como estaban tomando el café, un empleado muy simpático nos sirvió de nuevo. Yo le pedí un jugo de naranja ya que  había tomado café en mi casa.

Lidia empezó la conversación hablando de vacaciones y el asunto nos llevó  hasta la Tarjeta Europea de Salud.

Esta tarjeta es muy importante para cuando se viaja para  Europa porque uno nunca sabe lo que puede ocurrir con nuestra salud.

Yo enseñé la mía, no es que piense viajar de momento, pero nunca se sabe si me invitan de un día al otro o que puedo de repente ganar la lotería y quiero salir de seguida…

Solo después Helena contó que había visto en la televisión una noticia sobre esa tarjeta acompañada de un video con un joven de porte atlético que se desnuda en una playa desierta y se echa al mar desnudo en aguas translucidas en un momento de puro placer.

Contó también que al finalizar el video se ve el joven cogiendo el sol a la orilla del mar en una posición de deleite y una sonrisa cuando mira hacia abajo ve que una medusa le estaba mordiendo su pene. 

“Espere lo inesperado”!!

Este servicio facilita el acceso a los cuidados de salud del sector  publico a los ciudadanos de los 27 Estados Miembros de la Unión Europea - incluyendo Islandia, Noruega y Suiza- que estén en visitas temporales en Europa.

Cuando llegué a mi casa, busqué dicho video en youtube  que me dio mucha risa y les dejo abajo  para que se enteren y no se olviden de tratar de conseguir dicha tarjeta.
. .


1 comentário:

  1. Con la crisis que tenemos encima y que se dediquen a gastar dinero en anuncios de este tipo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas