quinta-feira, 9 de junho de 2011

Maria Bethânia recibe oro en Lisboa





Al anteceder el concierto en el Coliseu dos Recreios, Maria Bethânia há sido galardonada com la Medalla de Oro de la Ciudad de Lisboa en una cerimonia presidida por el Alcalde de Lisboa.

El único Concierto de la cantante  brasileña en Portugal fue un mixto de música con la lectura de pedazos de poesía y prosa nacida en los dos lados del Atlántico.

La cantante cantó músicas portuguesas y recitó entre otros, poemas de Fernando Pessoa.

Maria Bethânia cantó muchos de sus grandes éxitos acompañada con las voces de los presentes en el Coliseu que entonaran con sentimiento y alegría.

Yo no he podido ir. Lidia hasta me invitó pero tenía una cita con mi abogado  que no podía adiar.

Mientras estábamos hablando de las músicas que la artista había cantado, llegaran otras dos amigas que quedaron con mucha pena de no haber ido. Últimamente andan tan ocupadas que no se dieran cuenta  de la visita de esta brasileña famosa.

Tanto Lidia como yo nos gusta mucho a Maria Bethânia y a su hermano Caetano Veloso y según lo que ella contó el concierto ha sido muy emotivo y ella está interpretando mucho mejor. A mí me gusta mucho cuando ella recita los poemas y sigue cantando el mismo poema. Según Lidia eso ocurrió algunas veces ayer en el Coliseu.

Les dejo aquí un video que me gusta mucho donde Maria Bethânia termina con un lindo poema de Sophia de Mello Breyner:



Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas