Café de Flore - Paris

quarta-feira, 1 de junho de 2011

Mariposas hembras cierran las alas para evitar machos insistentes





Como si fueran mujeres que intentan cubrirse de pies a cabeza y encima de eso taparse el rostro para evitar llamar la atención de los hombres, un grupo de científicos en Japón acaba de comprobar que las mariposas conocidas como 'licénidos' cierran sus alas, indicando que no quieren tener sexo. 

Según el grupo de investigadores, estas mariposas al cerrar sus alas esconden el brillo de sus colores, como para intentar pasar desapercibidas por los machos.


Jun – Ya Ide, uno de los investigadores japoneses, señala que esta especie de mariposas solo se aparea una vez en su corta vida.


Llegaron a esta conclusión, puesto que las hembras que no necesitan más cópulas cerraban sus alas para esconderse luego que estudiaran por varios meses a esta especie de mariposas.

Sin embargo, las hembras vírgenes que quieren compañero mantienen las alas abiertas para ser visibles.

Ayer cuando ya iba camino de mi casa encontré al “Hombre del Café” que me contó que hoy iba a dar un paseo hasta Cascais y me invitó.

El viaje en tren hasta Cascais es muy lindo porque va siempre al ladito del mar.

Cascais


2 comentários:

  1. es que aún no han inventado los preservativos para Mariposas, ya te lo dije.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanto sabe el sexo femenino!
    Ya me pasaré por tu blog de relatos y lo enlazaré. Por ahora no tengo problemas para ponerte comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas