quarta-feira, 29 de junho de 2011

Terminan las Fiestas de Lisboa!




 Fiestas de Lisboa 2011


Las Fiestas de Lisboa se llevan a cabo de manera oficial desde 1932. Sin embargo, sólo en 1934 el Ayuntamiento de Lisboa siguio con la organización de las fiestas tradicionales inspiradas en los santos populares.

La preservación de la tradición popular de Lisboa, con énfasis en las marchas, Bodas San Antonio, el Fado, en Lisboa, los festivales de ahora son un evento de referencia en las expresiones culturales contemporáneas.

Las Fiestas de Lisboa son hoy un espacio para la innovación y la renovación de la ciudad y sobre todo la interacción entre los diferentes géneros artísticos y sus audiencias.

Su programa, diverso y multicultural, fue recientemente galardonado con una mención de honor por Turismo de Portugal, el reconocimiento de su papel en la promoción turística de la ciudad de Lisboa y el país.

En la Vila de Sintra el día de São Pedro es día festivo y terminan así las fiestas de los Santos Patronos.
Esta mañana me desperté temprano porque unos amigos me invitaron a dar un paseo por Sintra para ver las festividades y también para comer en las tiendas/bares, sardinas asadas, ensalada de pimientos y algunas cosas más.
Me quedaré hasta la noche para asistir a un concierto de un cantante famoso  donde podré también admirar la belleza arquitectónica de la Vila de Sintra, by night! 

  

Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas