Café de Flore - Paris

sábado, 18 de junho de 2011

?Un beso entre la violencia? Será?





"Agosto de 1945, una abarrotada Times Square de Nueva York y un marine que besa apasionadamente a una enfermera. La imagen 'Historia de un beso' ha dado la vuelta al mundo, pero ahora más de 60 años después le ha salido una dura competidora en Vancouver (Canadá).

¿Se están besando? ¿La está socorriendo? ¿Es un montaje?¿Cómo es posible que hubiera amor entre tanta violencia? Los graves disturbios de hace dos días en Vancouver tras la derrota del equipo de hockey de los Canucks frente a los Bruins de Boston no sólo dejaron imágenes de violencia y destrucción, sino también una imagen que ha entrado ya en la historia de los misterios.

Una joven pareja, ajena a las cargas policiales, a las porras y al gas lacrimógeno aparece tumbada en medio de una calle en lo que parece ser un apasionado beso.”

Después de leer este artículo en el periódico “El Mundo” que un cliente español dejó en una mesa y  de haber visto la imagen en la tele enseñé la noticia al “Hombre del Café” y le dije que ya no me sorprendo con este tipo de fotos. La miro y puede ser tanta cosa. Puede ser un escena de una película o quien sabe la pareja le gusta hacer el amor en un torbellino de  violencia o ella está muriendo y su amado está oyendo sus últimas palabras de amor?

El "Hombre del Café" se quedó en la duda.

Quiero saber vuestra opinión.




1 comentário:

Seguidores

tiempo




tempo

amigas