Café de Flore - Paris

segunda-feira, 4 de julho de 2011

Alejandro Sanz se enfrenta a una prueba de paternidad






«Cuando ya le faltaba poco para conocer a su nuevo hijo, a Alejandro Sanz, le sale de la nada una nueva hija secreta. Isabel, que es así como se llama, ha presentado ya la demanda de paternidad. La joven de 21 años podría ser la primogénita del cantante español».

Había leído esta noticia en una revista y mismo a propósito en el periódico que estaba leyendo en el Café estaban hablando sobre el asunto de las pruebas de ADN para conferir la paternidad en Portugal.

El Instituto de Medicina Legal realiza, por año, cerca de 5500 testes de ADN. Cada teste cuesta 561 euros.

El Instituto hizo en 2010, 1379 averiguaciones de paternidad, más 273 que en 2009 (más 25%), lo que envolvió 5595 pruebas a madres, respectivos hijos, a los padres y a los pretensos padres.
O sea, por día, más de 15 personas han sido sujetas a los testes en procesos de filiación.

Me quedé muy preocupada con todo esto. Un hijo es una bendición que nace del amor de un hombre y de una mujer y después de llegar a este mundo  nace sin padre o con un padre que duda si él es su hijo o que su madre no se acuerda quién es su padre… 

Qué triste verdad?



2 comentários:

  1. a los hijos habria que reconocerlos siempre. Un hijo es un hijo y sinó haber ido con cuidado antes.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. Este es otro de los que va dejando hijos a diestro y siniestro, Que falta de reponsabilidad. Pobres hojos crecer sin saber quien su padre
    Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas