quinta-feira, 14 de julho de 2011

Sharon Stone es obligada a pagar costosa indemnización





“La actriz estadounidense Sharon Stone recibió la orden de indemnizar con 232 mil dólares  (163 mil euros) a un trabajador que se lesionó tras resbalar en su jardín.

Peter Krause, quien se lesionó la rodilla  mientras instalaba un sistema de sonido en el jardín de la actriz en agosto de 2006, quería una compensación de 1,5 millones de dólares por el dolor padecido y la pérdida de ganancias. 


Un jurado en la Corte Superior de Los Angeles la halló culpable de negligencia y le ordenó pagar una suma mucho más baja tras considerar argumentos de ambos lados en el caso, que comenzó la semana pasada. Krause demandó a Stone en agosto de 2008.

Reclamó que se había resbalado en el barro pero que cuando se aferró a una cerca para restablecer el equilibrio, ésta cedió y él cayó varios metros por una loma hacia el jardín vecino. Stone fue hallada culpable de negligencia por tener una cerca frágil.”

Esta noticia me hizo recordar un hijo de una empleada de mi madre cuando yo era niña, que era un vago y cuando alguien le pedía que hiciera un trabajo de cargar muebles o algo así, dejaba caer algo pesado en el pie para recibir indemnización.  Claro que el valor de la indemnización no se puede comparar.

No hay duda que hay gente que se aprovecha de las ocasiones.

En el Café ya se está sintiendo la crisis. Cuando llegaba casi siempre la terraza estaba llena de clientes y hoy solo estaban dos parejas. El tiempo de vacaciones también está ahí  pero hay mucha gente que yo conozco y  que son clientes del café que no van salir  como siempre lo hacían y solo toman un café en la barra y el desayuno lo toman en sus casas.

Hoy no llegaron mis amigas y el “Hombre del Café” lo vi salir cuando yo estaba llegando, me hizo una seña para que yo lo esperara  y no lo vi regresar.   No sé que habrá pasado, pero no pude esperar más…


Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas