Café de Flore - Paris

sexta-feira, 2 de setembro de 2011

Me siento triste






Estoy triste. Hace días que no encuentro nadie amigo en el Café. Ni siquiera mi amigo "Hombre del Café".
Me senté sola en la terraza de la playa a pensar en mi vida y decidí que mejor salir unos días de vacaciones. Solo unos días.

Seguro que no van a echarme de menos ni se van dar cuenta de mi ausencia. 
Como será que me sentiré en mi regreso? Espero que mejor que ahora.

Voy dando noticias... quién sabe? No sé si podré.







4 comentários:

  1. N0 estes triste por no recibir comentarios, si te consuela hay un blog que recibe casi mil visitas diarias y ayer sólo tuvo 4 COMENTARIOS y era tuyos.

    el HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. ¿Tas triste tu? ¡Ja, ja, ja, ja!

    No pasa nada, bella Flor. Yo ya estoy de vuelta de mis vacaciones y aquí me tienes para lo que gustes mandar.

    Que no me entere yo que te pones triste. Ríe que es mucho mejor.

    Besos, bella.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy!!! no me gusta nada sentirte triste !!!

    Alegra esa cara que ya estamos todos aquí para hacerte compañia en el café!!

    Un besazo muy fuerte mi querida Flor

    ResponderEliminar
  4. "A vida não é triste. Tem horas tristes."

    Beijo.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas