Café de Flore - Paris

quinta-feira, 6 de outubro de 2011

"El infierno le dio la bienvenida"





"La familia Phelps, creadora de la Iglesia Baptista de Westboro, anuncia por Twitter que boicoteará el funeral de Steve Jobs".
  
"No todo han sido halagos para Steve Jobs en el día de su muerte. Para estropear el homenaje mundial a la figura del ex consejero delegado de Apple ya está la familia Phelps, creadora de la Iglesia Baptista de Westboro, famosa por su homofobia y por sabotear el entierro de los militares estadounidenses.

Una de sus miembros, Margie Phelps, aprovechó la noticia del fallecimiento de Jobs para mandar un mensaje a Apple a través de Twitter. "No hay paz para un hombre que se sirvió a sí mismo, no a Dios. #hellgreetedhim (el infierno le dio la bienvenida). Westboro debe boicotear su funeral", anunció, curiosamente,  a través de su iPhone.

Antes, la propia Margie había anunciado que su organización ultra tratará de sabotear el funeral de Jobs porque "no dio gloria a Dios y enseñó el pecado". 

Ahí estan los americanos y sus exageros.



3 comentários:

  1. La intransigencia, la radicalidad, la hipocresía de esa familia que en nombre de Dios quieren lucrarse, es vergonzoso.
    Quieren boicotear el funeral y lo hacen a través del iPhone, da asco.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  2. pero usan los objetos "pecaminosos" que el difunto ayudó a crear!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. hay mucho idiota suelto por ahí.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas