Café de Flore - Paris

quinta-feira, 20 de outubro de 2011

Nació el bebé de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy







 "Se hizo esperar, pero nació el primer bebé de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy. La primera dama ingresó ayer para dar a luz en la ya famosa clínica parisiense de La Muette, tomada por las fuerzas de seguridad y por la prensa. 

A las 20, Bruni tuvo a su hija, la primera de su matrimonio con el presidente francés, pero el segundo de sus hijos. El palacio guarda silencio por deseo de los padres, que han decidido no “exponer al bebé” ante los focos mediáticos. 

Unas figuras de cera representan al presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, con su bebé recién nacido. Las estatuillas son obra del artista napolitano Gennaro Di Virgilio.

Cuando se produjo el alumbramiento, Sarkozy no se encontraba junto a su esposa. El deber obligó al papá a ausentarse pese al inminente parto: Sarkozy visitó sólo fugazmente durante la tarde a su esposa, ingresada desde media mañana en la clínica del elegante barrio residencial del distrito XVI, a poca distancia de la casa de Carla Bruni.

El mandatario llegó sobre las cuatro de la tarde y salió media hora después para partir rumbo a Frankfurt y entrevistarse por la noche con Angela Merkel, con quien debía preparar la cumbre europea del domingo. Y eso que la niña es el primer bebé que nace siendo su padre presidente de la república francesa. Por ello, el flamante padre regresó desde la ciudad alemana para estar junto a su esposa.

Además de ser el único bebé nacido en el Elíseo, es el primero de la pareja presidencial, casada desde febrero de 2008. La pequeña es también la primera del clan Sarkozy-Bruni, en el que abundan los varones. El mandatario es ya padre de tres hijos, Pierre, de 26 años, y Jean, de 24, a los que tuvo con su primera esposa, y Louis, de 14 años, fruto de su segundo matrimonio con Cecilia Attias."

La niña se llama Giulia. Me gustaría más que fuera llamada Julie  pero como su madre es italiana... Malgré tout... yo creo que debería tener un nombre francés.

Si me hubieran invitado para madrina seria ese su nombre, Julie!

Deseo muchas felicidades para Giulia!



3 comentários:

  1. ya somos abuelos . . .

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. Bien relatado un hecho mundano, tanto como el/la hijo/a de cualquiera de nuestros vecinos.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Querida Flor, estás en puertas de que te haga una invasión en toda regla, pero tengo un problema, no tengo tu email, en mi blog, en la zona de contacto arriba puedes conseguir el mío y enviarme el tuyo para que te pueda enviar mi viaje peregrino.

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas