Café de Flore - Paris

segunda-feira, 7 de novembro de 2011

Condenado el médico de Michael Jackson




El médico Conrad Murray fue declarado ayer culpable de homicidio involuntario en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, donde fue juzgado como único acusado por la muerte de Michael Jackson el 25 de junio del 2009.


Los doce miembros del jurado alcanzaron el veredicto por unanimidad después de cerca de diez horas de deliberaciones, que comenzaron el pasado viernes.

La secretaria judicial Sammie Benson se encargó de leer el veredicto de culpabilidad que Murray, de 58 años, escuchó con la mirada perdida mientras alguno de los presentes en la sala no pudo evitar un grito de alegría.

El juez Michael Pastor dará a conocer la condena el 29 de noviembre que podría ser de un máximo de 4 años de cárcel.

La Corte retiró de forma inmediata la libertad condicional a Murray, que fue esposado en la sala del tribunal y quedó bajo custodia de las autoridades hasta el día de la sentencia.

La madre de Michael Jackson, Katherine, su padre, Joe, y sus hermanos Jermaine, Rebbie, Randy y La Toya, estuvieron presentes en la vista, al igual que la madre de Murray y Nicole Álvarez, la madre del sexto hijo del médico.

La decisión del jurado fue recibida con algarabía a las puertas de los juzgados donde se congregaron decenas de personas que corearon «Justicia para Michael» y algunas no pudieron contener las lágrimas tras saber que Murray iba a ir a la cárcel por el fallecimiento del «rey del pop».

Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009 víctima de una intoxicación aguda de sedantes, en especial del anestésico propofol, que Murray admitió haber administrado al cantante.

Que habrá pasado en la habitación de Jackson? Yo no creo que haya sido el médico. Si el artista tenía acceso a los anestésicos y demás medicinas, con las dores que estaba sufriendo no tendría él ingerido algo más para calmarse? No que él quisiera morirse porque estaba muy entusiasmado con sus conciertos, solo quería más y más... Fue demasiado!

Pena que no hayan tenido eso en cuenta o no quisieron, el entorno de Michael Jackson así lo exigió.



1 comentário:

  1. Estoy contigo, el médico poco tuvo a ver, además Jackson hacia ya años que estaba muerto, sólo que no lo sabia.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas