Café de Flore - Paris

terça-feira, 15 de novembro de 2011

Duetos entre Freddie Mercury y Michael Jackson verán la luz





"El grupo Queen revelará una serie de duetos grabados entre su fallecido vocalista Freddie Mercury, y otra estrella que pasó a mejor vida, el rey del pop Michael Jackson.

Según informa ABC, Brian May dio a conocer que los responsables del legado de MJ dieron la autorización para que la banda británica publique las canciones grabadas en la década de los 80.

Mercury y Jakcson se hicieron amigos cuando éste último visitaba al grupo Queen cuando realizaban giras por Estados Unidos. 

May afirmó que los duetos podrían ver la luz el 2012".

Estaba tomando el café con unas amigas y al leer esta noticia no pude dejar de recordar lo que me pasó cuando en unas Navidades fuí à la "Baixa" (centro) de Lisboa para comprar algunos regalos y entré en una discoteca para comprar un video de los Queen después de la muerte de Freddy Mercury de quién yo era fan. Me encantaba su voz.

De seguida entré en el Café Nicola y me senté para tomar un café y descansar un poco. Me pusé buscando el video que había comprado minutos antes y no lo encontré. Casi lloré porque pensé que lo había perdido. Salí corriendo, entré en la tienda, pregunté si habían visto el video y de seguida el chico sonrió y me lo enseñó. Lo había dejado olvidado en el mostrador. Salí feliz!



2 comentários:

  1. esas notivias me dan yuyu, a los muertos habria que dejarles en paz.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas