Café de Flore - Paris

segunda-feira, 21 de novembro de 2011

Falso médico inyecta cemento y pegamentos en los glúteos de una mujer





 
"Bien dice el refrán que por la belleza hasta una espina donde más duele, pero la realidad lleva a comprobar que los riesgos van más allá de un simple pinchazo. Y es que la policía de Miami Gardens arrestó a un falso médico que, diciéndose cirujano plástico, inyectó cemento en las nalgas de una mujer que le solicitó sus servicios para agrandar sus glúteos.

Se conoció que el falso galeno inyectó un sellador de cauchos de automóvil, cemento y otras sustancias para lograr el cometido de complacer a la mujer con unas posaderas más grandes.

Ahora, este impostor, que responde al nombre de Oneal Ron Morris, de 30 años de edad, deberá hacer frente a la justicia que lo acusa de ejercer la medicina sin licencia y ocasionar daños graves a otra persona.

Igualmente se supo que los hechos ocurrieron en mayo de 2010, cuando la mujer canceló 700 dólares por los servicio de una cirugía cosmética en el área de los glúteos.

Así, a los pocos días de la operación, la víctima comenzó a sentir los rigores de la mala praxis de Oneal Ron Morris y tuvo que acudir a los servicios de urgencia de varios centros médicos, hasta que finalmente en el Hospital General de Tampa se descubrió que el estafador había inyectado una mezcla de aceite mineral, pegamento super glue, un producto cuyo nombre comercial es Fix-a-Flat y cemento.

Oneal Ron Morris llevó a cabo el procedimiento entre los días 3 y 7 de mayo de 2010 en la mesa de una casa de Miami Gardens. La mujer adquirió una infección cutánea de MRSA, que es una bacteria muy peligrosa resistente a los antibióticos. También padeció de neumonía.

Cuando la mujer fue atendida en el Hospital General de Tampa se notificó de estos hechos a las autoridades del Departamento de Salud de la Florida, donde se inició una investigación conjuntamente con la policía de Miami Gardens.

Con relación a Oneal Ron Morris han surgido varias versiones, siendo una de ellas que se trata de hombre en proceso de cambiar de género. Incluso las autoridades policiales describen que los glúteos de Morris son del tamaño de un caucho de camión.

Las autoridades reiteraron la necesidad de que todas aquellas personas que requieran de servicios cosméticos o de cirugía, deben acudir donde profesionales debidamente certificados, así como a centros de salud que reúnan todas las condiciones sanitarias y de asepsia que se necesitan en estos casos".

Mismo a proposito cuando estaba leyendo esta noticia en el periodico entra una amiga que quiere hacer una plástica para mejorar su... su figura!

Yo creyendo que se iba asustar con la noticia me contestó que lo va hacer en una clinica especializada, muy bien referenciada y que hasta conocia el médico que lo va hacer.

Hay que tener mucho cuidado en que manos entregamos nuestro cuerpo!




3 comentários:

  1. lo del cemento no digo nada, pero el pegamento ¡pah!
    que me devuelva la silla!!
    jeje
    es tan trágico como cómico
    saludos

    ResponderEliminar
  2. más que un falso medico era un psicópata. Y quita el pajarito de las narices o le pego un tiro.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  3. no me creo nada............

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas