Café de Flore - Paris

terça-feira, 22 de novembro de 2011

Un árbol de Navidad hecho en oro



:


Un árbol de Navidad hecho con doce kilogramos de oro puro, ha sido instalado en una joyería de Tokio, en Japón. El oro que se ha utilizado en esta obra de arte, está valorado en 700.000 dólares. Por otra parte, el costo de este árbol sería aproximadamente de dos millones de dólares. (ATLAS)

Yo tengo un amigo F.Puigcarbó que tiene un blogue con el nombre de “Absurdidades” y  esta noticia no es más que una absurdidad!

Las joyerías están siendo atracadas por acá. Hoy mismo nuestra policía consiguió capturar un bando de ladrones  que estaban siendo  investigados hace algún tiempo.

El “Hombre del Café” se sentó a mi lado y estuvimos hablando de las noticias del día y contó que había leído que una mujer embarazada atraco una joyería en Badajoz utilizando un mando a distancia de televisión con unas pilas atadas y que simulaba una bomba, que ha amenazado con hacer detonar si no le entregaban las joyas del establecimiento. La policía la detuvo en una gasolinera cerca de la frontera con Portugal y recuperó todas las joyas, producto del robo.

No quiero ni pensar si el árbol de Navidad en oro estuviera en esta joyería…u en otra.

Sera que en Japón está a salvo???

2 comentários:

  1. el erróneo principio de superación está haciendo que se nos presenten tales objetos que al final, todo nos parecerán baratijas
    saludos

    ResponderEliminar
  2. más bien parece una obscenidad con los tiempos que corren. Grácias por la cita.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas