Café de Flore - Paris

quarta-feira, 30 de novembro de 2011

Un pasajero de un avión llamado Johnny Vasco.



  :


Una rarísima tortuga-de-kemp llegó a la costa de Holanda hace cerca de dos años. Fue después enviada para Portugal para ser recuperada en el Zoomarine en Algarve (Sur de Portugal). Después del éxito de su rehabilitación fue ahora llevada a Estados Unidos para después ser colocada en su hábitat natural.

La transportadora aérea portuguesa TAP adaptó un avión A330 para que Johnny Vasco pudiese regresar a casa junto a los restantes pasajeros.

Como pueden ver en el video fue un viaje divertido ya que todos los pasajeros querían ver que el pasajero Johnny Vasco no era si non una tortuga. Como el suelo de la cabina del avión queda fría por el pasaje del aire, han tenido que poner agua caliente en botellas para calentar el ambiente donde la tortuga estaba instalada.

El comandante dijo que en 30 años de volar nunca había ocurrido tener una tortuga entre los pasajeros que transportaba.

Ha sido pues un viaje muy especial.

Mientras estaba pasando esta noticia en la tele, el Café se quedó en silencio. Hubo personas que hasta se emocionaron.

En estos tiempos revueltos y de destrucción de la naturaleza es grato saber que hay gente que no deja que las especies en extinción desaparezcan.

Todos nos debemos sentir muy agradecidos.


2 comentários:

  1. pues vaya tontería malgastar tanto tiempo y dinero para una tortuga, parece mentira las chorradas que hacen a veces los homínidos.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas