sexta-feira, 25 de novembro de 2011

Una mujer chilena termina su examen de conducir hundiéndose en el mar



  

“Una mujer que se examinaba para obtener el carné de conducir se precipitó este lunes al mar desde un muelle en el puerto chileno de Antofagasta, sin soltar el volante de su camioneta y con el inspector municipal que la examinaba a su lado, informaron fuentes oficiales.
El inspector no pudo detener la marcha y la camioneta cayó al mar. La mujer quedó atrapada, ya que en su desesperación no se podía sacar el cinturón de seguridad.
Una vendedora del cercano Terminal Pesquero se lanzó al mar y pudo rescatar a la aterrada conductora antes de que la camioneta se sumergiera por completo bajo el agua, mientras, según los testigos, el inspector salió de la camioneta, nadó hasta la orilla y se alejó del lugar sin ayudar a la mujer.”

Mi amiga Catarina está intentando por tercera vez obtener el carné de conducir y así que yo la vi llegar al Café la llamé. He sido muy malita. Le enseñé la noticia y que pena me dio ver su cara de pavor quién sabe pensando si un día le ocurre esto ya que su instructor siempre la lleva cerca del rio Tajo para entrenarse.

Ella me comentó que su instructor es una persona muy delicada y que jamás haría una cosa así! 


Una ocurrencia como esta y no ayudar la señora es crimen!!




Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas