segunda-feira, 19 de dezembro de 2011

Fórmula secreta de Coca Cola será expuesta el público en su museo en Atlanta




"Uno de los mayores secretos culinarios del siglo XX será revelado en Estados Unidos. Por primera vez en su historia, Coca Cola exhibirá su fórmula secreta al público.

La receta de la bebida más famosa y consumida en gran parte del mundo fue guardada en una caja fuerte en la bóveda del banco SunTrust de Atlanta en Estados Unidos en 1925 y recién ahora, la empresa ha decidido sacarla y trasladarla hasta el museo “El Mundo de Coca-Cola” ubicado en la misma ciudad.

El centro cultural ahora tendrá una nueva parte en su recorrido, denominada “La caja fuerte de la fórmula secreta”, donde los visitantes podrán ver el recipiente que durante más de ocho décadas guardó el secreto de la Coca-Cola.

¿Se había hecho ilusiones de conocer el ingrediente secreto que vuelve tan adictiva la bebida? Lo sentimos, el documento original -y único- que contiene la fórmula permanece bajo llave y no está -ni estará- expuesto al público.

“La compañía siempre se ha esforzado mucho en proteger la fórmula y ahora, al salvaguardarla en ‘El Mundo de Coca-Cola’, podemos compartir su legendario legado con la gente de todo el mundo”, dijo el director de archivos de la firma, Phil Mooney.

Finalmente, cabe mencionar que muchos creen que la fórmula ha variado más de una vez desde que se creó a fines del siglo XIX, pero la empresa sólo admite algunos cambios menores en la receta que ha llevado a Coca-Cola a convertirse en la mayor compañía de bebidas del mundo con la venta de 1.700 millones de refrescos al día."

Cuando visitamos un museo lo hacemos con alguna ansiedad y nos quedamos maravillados a ver algunos cuadros o piezas.  Me temo que en el Museo de Coca-Cola quien lo visite va quedarse decepcionado ya que la receta prometida va estar guardada a siete llaves.

Solo no entiendo por cual razón llevan la receta para el museo??

Me quede muy curiosa  además porque no sé lo que se podrá ver en un museo de un refrigerante?

Dicen los médicos que este refrigerante tiene que ser tomado con moderación y que causa habituación. Cuanto más se toma, más se quiere tomar.

Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas