Café de Flore - Paris

terça-feira, 13 de dezembro de 2011

Serrat & Sabina



"Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina regalan solo por esta semana Canción de Navidad, tema incluido en su próximo álbum La orquesta del Titanic, y ponen a la venta otro tema del disco, Cuenta conmigo.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, anticipan dos canciones de su próximo disco conjunto La orquesta del Titanic, con los temas Cuenta conmigo, ya a la venta, y Canción de Navidad, un villancico que han decidido regalar a través de iTunes España y Latinoamérica (excepto US Latin, México y Brasil).

La canción, en la que ironizan sobre todo lo que rodea a estas fechas festivas, estará disponible solo durante esta semana a través de la plataforma de descarga digital, ha informado este lunes su discográfica.

Tanto Cuenta conmigo como Canción de Navidad constituyen los primeros temas que se conocen de su nuevo disco conjunto, producido por Javier Limón y compuesto a cuatro manos gracias a las nuevas tecnologías, que han permitido salvar la distancia física entre el catalán y el jienense, que ha pasado los últimos meses de gira por América.

De sus colaboraciones previas, existe ya un disco en el mercado, Dos pájaros de un tiro (2007), un álbum grabado en directo a raíz de la gira que ambos realizaron ese año por varias ciudades de España y Latinoamérica.

La orquesta del Titanic, que se publicará en febrero del 2012, dará lugar a una nueva gira conjunta que llevará por título Dos pájaros contraatacan que arrancará el próximo marzo en Argentina y recorrerá Chile, Uruguay, México, EEUU y España."

Esta mañana quise enseñar esta noticia a mi amigo "Hombre del Café" pero él no apareció en el Café. Yo sé que le gusta mucho a Serrat tal como a mí. Aún esperé un poco conversando con una amiga que no veía hace mucho y cuando miré el reloj ya pasaba de las 12 horas. Con todo eso me retrasé. Porque será que hay veces que el tiempo pasa corriendo? Y cuando la conversación en el Café está buena una no se da ni cuenta que la aguja del reloj no para.






2 comentários:

  1. me gustan mucho los dos. Un buen regalo de Navidad, sin duda.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. esos dos tipos son unos desfachatados maravillosos,
    saludos para vos

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas