Café de Flore - Paris

terça-feira, 6 de dezembro de 2011

Un regalo para los ojos





"La belleza por la belleza, sin un argumento que lo justifique. El coreógrafo estadounidense Moses Pendleton y Momix, su compañía, llevan 30 años ofreciendo sus propuestas de danza ilusionista como regalo para los ojos. Juegos de sombras, pañuelos que toman aspecto de flores, acrobacias sumadas a los movimientos de los bailarines... todo eso y hasta la sensación de falta de gravedad es lo que prometen en su visita a Madrid. Y, como garantía, un aval de tres décadas de experiencia.

El espectáculo, 'Momix remix', es una mezcla de sus distintos 'shows', una recopilación de sus trabajos que quieren ofrecen a los espectadores como regalo de cumpleaños. Pendleton ha sumado dos piezas inéditas a sus números ya clásicos y espera entregar "un poco de fantasía" que, aunque resulte paradójico, para él "es una parte tan importante de nuestra realidad".

¿Y además? "Energía, entusiasmo, poesía, sensualidad y belleza". Nada menos. "Espero lo inesperado", añade este creador, que opina que es lo que todos deberíamos aguardar de la vida porque es lo que a él le ha enseñado: "Puede ocurrirnos algo que no habíamos imaginado, así que lo importante es mantenernos flexibles, como el agua, lo importante es fluir". Lo dicho, la belleza por la belleza."

-Me acuerdo que este espectáculo estuvo  en Lisboa en  principio de este año. Se presentó en el Casino de Lisboa y tuvo muchísimo éxito según las criticas. 







4 comentários:

  1. He oído hablar de este espectáculo y las criticas siempre son muy buenas.

    ¡Cómo me gustaría disfrutar de él!

    Gracias por el vídeo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Realmente una belleza para la vista, las sensaciones y las emociones!!
    Bello!!!
    Gracias por comparirlo!!
    Cariños para vos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Precioso vídeo.
    Un espectáculo muy original.
    besos

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas