Café de Flore - Paris

sexta-feira, 13 de janeiro de 2012

Elton John escribirá libro sobre el sida a beneficio de su fundación





LONDRES.- El músico británico Elton John se encuentra en proceso de escribir su primer libro, en el que entregará una mirada muy personal sobre la crisis del sida y cómo ha afectado a su entorno.

El artista dice que el libro titulado "Love is the Cure: Ending the Global Aids Epidemic" incluirá recuerdos de algunos amigos que fallecieron producto de enfermedades vinculadas al sida, incluyendo al emblemático vocalista de Queen, Freddie Mercury.

La editorial británica Hodder & Stoughton dijo que el libro será publicado en julio, al mismo tiempo que una edición en audio leída por el propio John. En Estados Unidos la publicación estará a cargo de Little, Brown.

Se informó que todas las ganancias que se generen a través del libro, serán llevadas directamente a la cuenta de la fundación que el cantante creó para luchar contra el sida.

John dijo hoy que el libro pondrá acento en la interrogante de por qué no se hace más para encontrar una cura para esta enfermedad.

"El sida es una enfermedad que debe ser curada no por una vacuna milagrosa, sino que al cambiar corazones y mentes, y a través de un esfuerzo colectivo para romper barreras sociales", manifestó.

1 comentário:

Seguidores

tiempo




tempo

amigas