terça-feira, 17 de janeiro de 2012

Que ha sido del "vagabundo de la voz de oro" un año después?






"Nos pasamos la vida buscando que nos pasen grandes cosas para que luego la gran mayoría de nuestros grandes recuerdos sean fruto del azar, de la casualidad, del estar en el momento justo en el lugar indicado. A Ted Williams, el que fuera conocido como vagabundo de la voz de oro, le pasó un poco eso. Estuvo muchos días en el lugar indicado… solo tuvo que esperar a que llegara el momento justo.
Después de recibir multitud de ofertas de empleo a raíz de un vídeo colgado en YouTube empezaron a pasar muchas cosas y todo el mundo se sentía libre para opinar sobre él. Vio a su madre después de 20 años, dijeron que había dejado la rehabilitación, que iba a hacer un reality, que iba a salir en una película, que había pagado el precio de la fama intantánea… pero, ¿qué sabemos de Ted ahora? ¿Cómo está un año después de saltar a la fama?


La gente de Entertainment Tonight se dieron un paseo por su casa para ver cómo le iba la vida y, ya que estaban allí, grabaron un vídeo de su nueva realidad. No digo yo que su vida sea perfecta, pero todo parece indicar que ha mejorado sustancialmente. Vemos el vídeo (aunque esté en inglés) y lo comentamos.



Ted tiene poco que ver con el hombre perdido y desaliñado de hace un año. En una casa bastante apañada, le vemos cómo ahora lleva nuevo peinado, usa gafas y tiene ropa nueva. Para empezar, ha conseguido rehabilitarse después de un tratamiento de tres meses, aunque no ha sido fácil. Veíamos, hace justo un año, como se disponía a entrar, entre lágrimas, en la clínica de desintoxicación. Parece mentira (aunque es una gran noticia) que la cosa haya cambiado tanto.

En el vídeo él también admite que aún le resulta difícil de creer que hace un año estuviera viviendo “bajo un puente, fumando crack” y ahora tenga chimenea, un televisor plano y un vestidor en el que acumula montones de ropa y que le sirve también de estudio de grabación.

Poco después de saltar a la fama la policía se personó en un hotel en el que Ted había protagonizado un altercado junto a una de sus hijas. Había sido difícil de digerir, de la noche a la mañana, que su madre, su exmujer y gran parte de sus nueve hijos entraban en su vida. No obstante, teniendo en cuenta que durante sus años de mendicidad había sido acusado de posesión de drogas, robo y falsificación, esto eran minucias.

La rehabilitación lo curó todo. Ahora ha puesto voz a anuncios y ha publicado un libro llamado A Golden Voice (Una voz de oro). También tiene estabilidad emocional, gracias a su novia (Kathy), estabilidad laboral (que en estos tiempos es una bendición), gracias a su trabajo en una radio y ha vencido a sus demonios: tanto a la droga como a su pasado, porque hemos podido verle nuevamente en el sitio donde empezó todo, pero como un hombre nuevo.

Tiene una vida normal, vamos, lo que la mayoría de gente quiere aunque no lo diga."


-A ver si no cae de nuevo en tentación! Hay veces que la fama no ayuda mucho en estos casos.


Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas