Café de Flore - Paris

quinta-feira, 16 de fevereiro de 2012

Amanda Knox vende sus memorias por cuatro millones de euros en EE.UU.





 

Londres (Europa Press).- La jóven norteamericana Amanda Knox, que fue absuelta en 2010 tras haber sido inicialmente condenada junto al italiano Raffaelle Sollecito por el asesinato de la estudiante británica Meredith Kercher en 2007, ha llegado a un acuerdo con la editorial Harper Collins para venderles por cuatro millones de dólares (tres millones de euros) los derechos en Estados Unidos de sus memorias, un relato "completo y a toda prueba" de los hechos que condujeron a su detención y de su "lucha" con el sistema judicial italiano, según ha informado el diario británico 'The Telegraph'.

Knox y Sollecito, que en la fecha del crimen eran pareja, fueron condenados a penas de más de 20 años de prisión por el homicidio de la jóven británica pero, tras cumplir cuatro años encarcelados, fueron absueltos por el Tribunal de Apelaciones de Perugia. La Fiscalía General de Perugia ha recurrido esta semana la absolución de Knox y Sollecito y ha manifestado su convencimiento de la culpabilidad de ambos. La editora Harper Collins ha confirmado en un comunicado la compra de los derechos de las memorias de la joven estadounidense, "un relato completo y a toda prueba de los hechos que le condujeron a su arresto en Perugia y su lucha con las complejidades del sistema judicial italiano".

"Apoyada en los diarios que guardó durante su encarcelamiento, Knox hablará sobre su horrorosa experiencia a manos de la Policía italiana, los guardias de prisión y las presas", ha indicado la compañía. "Revelará detalles nunca antes desvelados sobre su caso y describirá como usó su fuerza interior y sus fuertes lazos familiares para superar el periodo más desafiante de su corta vida", ha añadido.

- Es por estas y por otras que yo no accepto las condenaciones à muerte.


Sem comentários:

Enviar um comentário

Seguidores

tiempo




tempo

amigas