Café de Flore - Paris

segunda-feira, 13 de fevereiro de 2012

Colombia: enviaron a París 105 kilos de coca entre flores por San Valentín







"Esta ocurrencia de los narcotraficantes se da cuando el país sudamericano hace campaña de exportación de flores por el día del amor.

La Policía colombiana halló hoy 105 kilogramos de cocaína camuflada en una carga de flores que iba a ser enviada a París, cuando el sector floricultor del país andino adelanta su campaña de exportación por San Valentín.

El director del área de Puertos y Aeropuertos de la Policía Antinarcóticos, coronel Pedro Rafael Rodelo, comentó que este es uno de los primeros resultados de los operativos especiales de la institución de cara “a uno de los periodos de exportación de flores más fuerte: el de San Valentín”, que se celebra el 14 de febrero.

En los 105 kilogramos de cocaína había unas 100.000 dosis valoradas en 3.500.000 euros, cifra que podría triplicarse a nivel de microcomercialización". 

Feliz Día de San Valentín !!





5 comentários:

  1. el ingenio puesto al servicio de las malas acciones, es tan sofisticado que puestos en favor de las buenas cosas, serían brillantes
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que todos os namorados e não só, digam não á droga.
    Façam o favor de serem felizes.

    Beijo.

    ResponderEliminar
  3. los narcos se las piensan todas, pero era coca de cocaína, o coca de las de Catalunya? de esa que lleva piñones y anís y que está tan buena.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor era parte de una promoción comercial.

    "Regale una flor y esnífese el contenido del sobrecito gratis".

    ¡Qué cosas!

    BEsos, bella Flor.

    ResponderEliminar
  5. mira que encontré -

    http://siscucesc.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas