Café de Flore - Paris

terça-feira, 3 de abril de 2012

¿Es malo usar Facebook y Twiter en horas de trabajo?





"Un estudio elaborado por la consultora global AT Kearney asegura que permitir el uso de las redes sociales en el trabajo mantiene a los trabajadores más felices, echando por tierra la idea de que acceder a páginas como Facebook o manejar Twitter reduce el rendimiento laboral.

De acuerdo con Kevin Rice, portavoz de la consultora AT Kearney, cada vez son más los directivos que se dan cuenta de que permitir el acceso a las redes sociales en el trabajo no es necesariamente una pérdida de tiempo y que hace que los empleados se sientan más cómodos y felices en sus puestos. Según el estudio, el uso de Facebook y Twitter en horario laboral hace que los empleados descansen de la rutina y rindan mejor durante su turno, además de sentirse más satisfechos al tener la posibilidad de atender sus relaciones personales y familiares en el momento que lo desean.

Por otra parte, hace unas semanas, la consultora Gartner informó de que cada vez menos empresas restringen el acceso a Facebook, de momento la red social más popular. Y si en el 2010 la mitad de las compañías encuestadas bloqueaban el acceso, se espera que para el 2014 el porcentaje se reduzca a un 30%".



1 comentário:

  1. ¿Cómo pueden rendir más si están enganchados en face bok a los amigos y familiares?
    Más felices sí que estarán,no lo dudo, y más aún si dejan que reciban las visitas de sus perejas y les ponen una cama para retozar en el despacho.
    Si yo fuera empresario me gustaría que la gente estuviera trabajando para la empresa, que para eso les paga.
    Esas cosas solo se lo permiten a los funcionarios. Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas