Café de Flore - Paris

quarta-feira, 25 de abril de 2012

Heidi Klum se desnuda para Astor






"Más de doce horas de trabajo han dado un fruto impresionante. La modelo ha protagonizado una de las campañas de Astor más visuales y llamativas de todos los tiempos. Una sensual y provocativa imagen que la propia Heidi ha querido compartir demostrando que sigue en lo más alto de su carrera.

A sus 38 años, la modelo sigue estando estupenda y buena fe de ello es que la firma de cosméticos Astor ha querido hacer de su cuerpo un particular lienzo sobre el que desplegar la nueva paleta de color de cara a esta temporada.

Un universo de tonos celestes y rosas envuelven el cuerpo desnudo de Heidi en toda una obra maestra del body painting de mano del arista Joanne Gair.

La propia modelo era la que a través de su blog compartía la primera imagen de esta campaña y comentaba que no le importaba en absoluto haber estado sentada tantas horas ya que para ella ha sido un verdadero honor formar parte de este proyecto.

Nada menos que 12 horas fueron necesarias para conseguir el resultado final. Una lástima que su particular vestuario solo durase hasta la hora de meterse en la ducha." (Europa Press).

Es de verdad una obra de arte. Me refiero al Body Painting "off course" que me gusta muchisimo. La primera vez que vi un cuerpo pintado fue en una transmisión del Carnaval del Rio y estaba tan perfecto que la modelo no parecia que estaba desnuda. Se la veía de pié en un carro de una Escuela de Samba.



2 comentários:

Seguidores

tiempo




tempo

amigas