Café de Flore - Paris

terça-feira, 1 de maio de 2012

El "sexo" y el "romance" inspiran el hotel de Richard Gere




Bedford Post Inn -Bedford N.Y.


El "sexo" y el "romance" inspiran el hotel de Richard Gere


(CNN) — Cuando la estrella de Hollywood Richard Gere seleccionó la decoración para el Bedford Post —el hotel boutique que posee junto con su esposa Carey Lowell— había una cosa en especial que quería incorporar en el diseño.

“Sexo; cada elección aquí era sobre sexo”, bromeó Gere, mientras llevó a Richard Quest de CNN en un tour por las ocho habitaciones del lujoso hotel.

Este sentimiento amoroso resonó de una manera un poco menos adelantada por Lowell, quien dijo que “el romance” y “la intimidad” eran inspiraciones clave detrás del diseño del hotel. Dijo que habían tratado de crear una atmósfera abierta donde los huéspedes se sintieran en casa y cómodos consigo mismos.

“Es sólo un lugar relajado”, dijo, añadiendo que cada habitación ha sido diseñada para exudar un aura “serena”; reflejada en una paleta apagada y tonos terrosos usados a través del hotel.

Situada en las afueras de la ciudad silenciosa de Bedford, en el norte de Nueva York, el Bedford Post es una casa de campo renovada que data del siglo XVIII. La pareja de estrellas de cine compraron la casa después de ver que se montaban caballos en esa zona. En el momento en que fue abandonada, en el punto de colapso, pero la han renovado para satisfacer las especificaciones de un hotel de lujo.

Sin embargo, ambos estaban dispuestos a resaltar, a ser cuidadosos a mantenerse fiel a los encantos rústicos del sitio.

“Todas las paredes de piedra son de piedras que estaban aquí”, dijo Lowell a Quest, y Gere añadió que muchas de sus vigas de madera son de la construcción original.

Dentro de sus amenidades, una sala de yoga ofrece un espacio comunal para el ejercicio y la meditación, mientras que un restaurante, bar y cafetería sirven comida gourmet para los huéspedes del hotel y los residentes de Bedford.

Esta era oportunidad para crear un punto de reunión para los residentes de Bedford que Gere, la estrella de películas como Pretty Woman y An Officer and a Gentleman, dice que lo inspiró a abrir un hotel.

“Esta es un área con gente extremadamente exitosa y muchos (tipos) diferentes de experiencias humanas”, dijo Gere.

“Creo que este podría ser el centro de esta villa… (un) lugar donde las personas puedan venir y discutir el mundo y cómo podemos afectarlo en una manera positivo”, añadió.









Sem comentários:

Enviar um comentário

Seguidores

tiempo




tempo

amigas