Café de Flore - Paris

terça-feira, 26 de junho de 2012

Coman rápido que está llegando Obama!!








Poco antes de Barak Obama llegar a un almuerzo con representantes hispánicos, en Orlando, Florida, el pasado viernes por la tarde, los cerca de 1.000 invitados escucharon un inusual anuncio que tenían que entregar sus cubiertos por razones de seguridad.

"Es muy importante que utilicen sus cubiertos tan pronto como sea posible,” dijo Raquel Regalado, miembro de dirección de la Asociación Nacional de Autoridades Latinas, apresurando a los comensales para acabar sus ensaladas y pechugas de pollo previamente cortadas, diciendo que el Servicio secreto requiere que no estén cuchillos y tenedores en las mesas al entrar Obama en el salón.

"Como saben, vamos a tener otro orador y hay algunos servicios secretos involucrados. Así que hay una razón por qué no haya ningún cuchillo en sus mesas y se recogerán los cubiertos. … Y yo no estoy bromeando,” dijo Raquel Regalado.

Un portavoz del servicio secreto confirmó que la Agencia realizó la solicitud, pero dijo que esos requisitos son comunes en grandes eventos donde el Presidente habla aproximadamente al mismo tiempo que las personas cenan.

El video del anuncio viajó rápidamente en internet, provocando una discusión sobre las medidas de seguridad del Presidente que sirvió para llegar al conocimiento del publico el hecho que la precaución con cubiertos sea rutinario… solo no es costumbre ser anunciado a los invitados.


No hay duda que los"buenos modales" no son propiamente una cosa de los americanos.




1 comentário:

  1. no se trata de malos modales, es que están obsesionados con la seguridad.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas