Café de Flore - Paris

terça-feira, 19 de junho de 2012

Niño de 5 años salva la vida de su hermanito en pleno parto.






"La británica Kelly Graves, de 28 años, quien reside en la comunidad de Nottinghamshire, relató a la prensa la mágica experiencia que vivió durante su labor de parto, ya que a pesar de lo que complicada que era, su hijo de 5 años resultó trascendental para salvar la vida de su nuevo hermanito.

Kelly declaró que se vio sorprendida por las contracciones y no tuvo otra alternativa que dar a luz en casa, a pesar de que sólo estaba ella y Joby, de 5 años, a quien le pidió su ayuda porque el bebé traía el cordón umbilical enredado en el cuello, por lo que temía que muriera asfixiado si no actuaba con rapidez.

"Tenía el cordón umbilical enrollado en el cuello. Kelly se dio cuenta y pidió ayuda al pequeño, que rápidamente lo desenrolló y el bebé comenzó a respirar de nuevo", publica el periódico Daily Mail.

Minutos más tarde llegaron los padres de Kelly y los paramédicos, quienes se sorprendieron con la labor que jugó Joby, quien es llamado por su madre como "Superhéroe".

El bebé está muy bien de salud y el propio Joby fue el encargado de ponerle nombre, por lo que el pequeño Harley Joe tendrá la fortuna de llevar una vida normal y de contar con un hermano que desde el embarazo y desde su nacimiento se preocupó por darle lo mejor.

"El mismo eligió el nombre. Me ayudaba en casa, y cuando me veía estresada, me decía: Tranquilízate, mami, piensa en el bebé", declaró la orgullosa madre."


Si los del FMI saben de esto a todas las familias que tengan hijos pequeños les exigen que los hijos asistan al parto de sus madres para que el gobierno ahorre con las comadronas y enfermeras.

Una verguenza lo que los gobiernos estan haciendo, cortando en la Salud Publica!!!




3 comentários:

Seguidores

tiempo




tempo

amigas