sexta-feira, 15 de junho de 2012

Parlamento europeo exige pasaporte especial para mujeres con implantes mamários






"El pleno del Parlamento Europeo (PE) ha aprobado este jueves una resolución que pide que las mujeres con implantes mamarios tengan un pasaporte que permita controlar estos productos para evitar otro escándalo como el de las prótesis defectuosas de la empresa francesa PIP.

En ese pasaporte, que deberá estar firmado por el cirujano y tener copia en el hospital de la intervención, se especificarán las características del implante, los posibles efectos secundarios y una advertencia sobre los potenciales riesgos para la salud y las medidas de seguimiento y atención postoperatorias.

Los eurodiputados, que han aprobado la resolución por amplia mayoría, piden que sea la Comisión Europea la que tome la iniciativa a la hora de regular en Europa el asunto y de paso revise la directiva de productos sanitarios peligrosos.

Esa revisión debería ir en la línea de "examinar la necesidad de una solicitud de comercialización para los productos peligrosos, que cumplan todos los requisitos (...) y así se eviten nuevos fraudes", dice el texto".

Espero que los pasaportes tengan capacidad para incluir todos los implantes porque no hay implantes solo de mama. Hay mujeres que exageran.  

"Brasil es uno de los países donde se hace más implantes de silicona. La mujer brasileña es sin duda una de las mujeres más coquetas del mundo y que siempre está buscando tener un cuerpo perfecto. Hace más de 50 años que la silicona entró en la vida de la humanidad. Solo desde 15 años hasta ahora viene tomando popularidad en Brasil. 

Hoy en día es hasta difícil encontrar una actriz o una famosa que no haya pasado por algún implante, sea en el seno, en las piernas y muchas partes del cuerpo. Ahora hasta los hombres están buscando cirugías plásticas para implantar silicona en puntos estratégicos del cuerpo, todo en pro de una perfecta y atrayente estética. "



Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas