quarta-feira, 25 de julho de 2012

El primer fallo de los Juegos Olímpicos






"Primer día de competición olímpica en Londres y primer error de bulto. Como es habitual en todas las ediciones de los Juegos, el fútbol comienza a disputarse antes de la fiesta de inauguración por motivos de calendario. Hoy miércoles era el día señalado para que comenzase el fútbol femenino. Todo iba bien hasta que llegó el garrafal error a las 20.45.

A esa hora estaba previsto que comenzase el partido entre Corea del Norte y Colombia. Mientras el speaker anunciaba el once inicial de las norcoreanas, en el videomarcador se podía ver el rostro de las futbolistas acompañado de la bandera de Corea del Sur. Ante tal error, el equipo asiático se negó a jugar y abandonaron el campo camino a los vestuarios.

El equipo colombiano, el trío arbitral y los miles de espectadores asistían anonadados al primer error de la organización de los Juegos. Tras más de una hora de incertidumbre, lograron convencer a las jugadoras norcoreanas para que jugaran. El partido que debía comenzar a las 20.45 empezó casi a las 22.00, mientras que la organización de los Juegos se ha llevado la primera amonestación seria".

Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas