Café de Flore - Paris

quinta-feira, 26 de julho de 2012

Una noticia demasiado loca!!







Londres. (EFE).- "Una tostada que el príncipe Carlos dejó en la bandeja de su desayuno el día de su boda con Diana, el 29 de julio de 1981, se subastó hoy en Inglaterra por 270,25 libras (343 euros), por debajo de su precio estimado.

El trozo de pan, que fue adquirido por un comprador anónimo en puja telefónica, fue ofrecido a subasta por Rosemary Smith, de 83 años, la madre de una camarera de Carlos, que la cogió ese mismo día de la bandeja.
Smith estaba visitando a su hija en palacio en esa fecha y, según asegura, cuando vio que el príncipe no había terminado su desayuno en una ocasión tan especial, se llevó una de las tostadas.

Hasta ahora, la había conservado en un recipiente de porcelana en su casa de Derbyshire (norte inglés), según ha explicado la casa de subastas Hansons, ubicada en ese condado.

Una portavoz de Hansons, Rachael Morley, confirmó a Efe que la tostada de pan de molde, a la que se ha cortado la corteza, estaba en buen estado pese a sus 31 años de antigüedad y no presentaba signos de moho.
Morley reconoció que no se han efectuado pruebas de laboratorio para confirmar su procedencia, por lo que "hay que fiarse" de que la historia que cuenta Smith sea cierta.

La tostada tenía un precio estimado de 500 libras (635 euros), que no ha podido alcanzarse en la peculiar puja de hoy.

El heredero al trono británico y Diana Spencer se casaron en 1981 en la catedral de San Pablo, en Londres, en una ceremonia que fue vista por televisión por 750 millones de personas.
Carlos y Diana, padres de los príncipes Guillermo y Enrique, se divorciaron en 1996, y la princesa falleció el año siguiente en un accidente de tráfico en París".

Que tostada más rara!!!! En mi casa las tostadas después de dos días ya no se pueden comer. Esa tostada podrá ser del Principe Carlos pero de un día antes de la subasta, en un desayuno que él hizo con su dama en la cafeteria de la esquina. No???? Haganme el favor!!!! Que es lo que iran inventar más sobre esa boda???



 

2 comentários:

Seguidores

tiempo




tempo

amigas