Café de Flore - Paris

sexta-feira, 24 de agosto de 2012

Un misterioso paquete noruego será abierto hoy después de cien años









"Noruega entera aguarda expectante la apertura de un misterioso paquete, prevista para esta tarde a las 18.00 horas. El sobre, de 40 centímetros de largo, 28 de ancho y 9 de profundidad, fue sellado con cera en 1912 por Johan Nygaard, el alcalde de la localidad de Otta, en el centro del país. En el paquete dejó escrito lo siguiente: "Podrá abrirse en 2012".

¿Documentos? ¿Dinero?

Nygaard aseguró que el contenido del paquete"beneficiaría y deleitaría a futuras generaciones". Esto hace desear al pueblo que el paquete contenga acciones de alguna compañía petrolífera para mejorar las arcas municipales.

Kjell Voldheim, el conservador del Gudbransdal Museum, donde se ha mantenido el paquete durante un siglo, reconoce que no tienen "la menor idea de qué contiene el paquete". Sin embargo, el conservador cree que el sobre contiene documentos históricos sobre la Batalla de Kringen, que cumple 400 años hoy.

"Al manejar el paquete, por su peso, me da la impresión de que son papeles, documentos quizás." asegura Voldheim. "O quizás contenga el Diamante ´Estrella Azul' que supuestamente se hundió con el Titanic en 1912", bromea Voldheim.

La apertura del paquete podrá verse a partir de las seis de la tarde aquí."



3 comentários:

  1. pues aun no lo han abierto, no se si las seis de allí son las ocho de aquí, pero tampoco, ya son las nueve y media aquí y el paquete aún no se ha abierto.

    UN ABRAZO - EL HOMBE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. misterio resuelto:

    http://es.noticias.yahoo.com/resuelto-el-misterio-del-paquete-centenario-de-un-pueblo-de-noruega.html#kvRalyf

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas