Café de Flore - Paris

quarta-feira, 5 de setembro de 2012

Encuentro







Me encontré con una compañera a tomar un café y la vi muy nerviosa, su mano temblaba en la taza. Me dijo que en los últimos tiempos se pone así cuando toma algo muy caliente. Al preguntarle porque será, me contestó que su médico dijo que sería un problema psicológico. Cuando era niña su maman le echó sin querer una taza de café casi hirviendo en su brazo que le causó una quemadura que costó a curar.

Exactamente cuando terminó de tomar el café le pasó el temblor y salimos a la calle riéndonos porque estaba un chico mirándola con una mirada profunda que la hizo enrojecer y yo diciéndole que tuviera cuidado que con tanto calor iba a empezar a temblar.

Así bajamos la Rua Garret, mirando los escaparates ya con la nueva colección Otoño/Invierno y yo pensando que este mes aún iré pasar unos días de vacaciones a la playa y estrenar bañador y otras cositas más.

Entramos en el Chiado y nos dirigimos a una librería. Volví una vez más a preguntar si ya estaba a la venta el Diccionario de los Personajes de las obras de José Saramago y obtuve la misma respuesta, que no conocían tal libro.

Quedamos en ir un día de estos a La Fundación que como la obra fue presentada allá hace un mes, a lo mejor ya la tienen en venta.

Nos despedimos con un hasta luego!

Sem comentários:

Enviar um comentário

Seguidores

tiempo




tempo

amigas