Café de Flore - Paris

quinta-feira, 25 de outubro de 2012

Los pasteles más repulsivos del mundo


 
  




El Museo de Patologías St. Bart acogerá, para celebrar Halloween, la particular exposición "Eat Your Heart Out". El objetivo de esta muestra es, además de impactar, concientizar sobre la necesidad de cuidarse para evitar enfermedades. Más de 20 pasteleros desde estudiantes hasta cheffs han aportado 53 diseños para el evento.

Se podrá comprar desde una torta con la decoración de un par de pulmones enfermoso una cabeza sin piel hasta cupcakes con la decoración de una boca con herpes, que simbolizan enfermedades de transmisión sexual y alertan sobre los peligros del sexo sin protección.





El proyecto está dirgido por Emma Thomas, que asegura que la reacción del público a las imágenes de las orejas ensangrentadas o galletas con forma de tejido corporal ha sido muy polarizada. "La gente dice, 'Oh, eso es increíble" o "Eso es realmente asqueroso, ¿por qué iba alguien a comer eso?'".

"Algunos de los pasteles están haciendo vomitar a las personas", dice Thomas, quien admite que tuvo que raspar los "glóbulos rojos" de una magdalena antes de poder comer una. "Lo que vamos a hacer es empujar los límites de lo que la gente puede soportar". 






3 comentários:

  1. que asco, no me los comeria por buenos que esuvieran.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmh...¡qué apetitoso! Mención especial a las orejas.
    X-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Brrrrrrrrrrr...

    Comigo não contem.

    Beijo e bom fim de semana.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas