Café de Flore - Paris

sábado, 10 de novembro de 2012

Elefantes borrachos arrasaron un pueblo






Ocurrió en un pequeño poblado de la India cuando cincuenta animales bebieron 500 litros de una bebida embriagante llamada "Mahua"

Dumurkota, una pequeña población del norte de India fue arrasada por un grupo de 50 elefantes que se encontraban bajo estado de embriaguez.

Los animales se encontraron con aproximadamente unos 500 litros de licor mientras buscaban comida. Fue entonces cuando bebieron los 18 barriles de una bebida tradicional llamada "Mahua". Una vez estuvieron en estado embriaguez, los paquidermos empezaron la ola de destrucción.

Según publicó el diario británico Daily Mail, el medio centenar de elefantes destrozó los cultivos de los agricultores del lugar y se llevó por delante tres casas.

Ese mismo medio de comunicación informó que la policía logró reconducir a los paquidermos embriagados y actualmente el grupo de animales sigue una ruta migratoria.

“Por desgracia, estos animales viven muy cerca del ser humano y reconocen el olor del licor Mahua", afirmó Asish Samanat, portavoz de la policía local a la prensa local.

Samanat ha explicado que, al igual que los hombres, los paquidermos borrachos se comportan de una manera agresiva e irracional. Lo malo es que “son mucho, mucho más grandes”, ha dicho.


Fuente: Daily Mail


2 comentários:

  1. No es igual el destrozo que pueda hacer un hombre borracho que un elefante borracho.

    el hombre del café

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es una buena "Trompa"
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas