Café de Flore - Paris

segunda-feira, 7 de janeiro de 2013

Mató a golpes a su hijo por no memorizar el Corán







"Sara Ege, de 33 años, licenciada en matemáticas en India, fue hallada culpable de homicidio y de obstrucción a la Justicia por un jurado popular en un tribunal de Cardiff (Gales), en un hecho ocurrido en julio de 2010.

El pequeño había sido inscripto en la mezquita local para convertirse en "Hafiz" –experto en islam que memoriza el Corán– para así seguir los pasos de su madre, quien siendo niña participó en varios concursos donde demostró su conocimiento del libro religioso.

La decisión del juez, Wyn Williams, se basó en que "la violencia que usted cometió contra su hijo no se limitó a un día. Estoy convencido de que durante tres meses lo golpeó regularmente, a menudo con el palo de un mortero", sentenció.

"Hay también una circunstancia agravante, y es que usted trató de quemar el cuerpo de Yaseen. No hay duda de que le prendió fuego al cuerpo en un intento de evitar las consecuencias de lo que había hecho", agregó.

La policía creyó inicialmente que el niño murió en un incendio en su casa familiar de Cardiff en julio de 2010, pero análisis posteriores mostraron que murió como consecuencia de lesiones internas antes de que se declarara el fuego.

La condena a cadena perpetua implica que deberá pasar al menos 17 años tras las rejas, luego de lo cual recién podrá pedir la libertad condicional. Desde el momento del hecho hasta el juicio, estuvo internada en un hospital psiquiátrico".



1 comentário:

  1. Y eso que no era analfabeta (experta ern matemáticas) Mierda de religiones....

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas