Café de Flore - Paris

quinta-feira, 18 de abril de 2013

Sibéria: esculturas heladas brillan como piedras preciosas






El vasto paisaje blanco en Siberia está cubierto por un manto de impresionantes esculturas de hielo creadas por la naturaleza. Los bloques de hielo se formaron debido a las condiciones climáticas extremas de la región - las temperaturas bajo cero y vientos fuertes hacen que se muevan.
Las esculturas de hielo pueden alcanzar una altura de 15 metros. Fueron tomadas por el fotógrafo Alexey Trofimov, quien quedó impresionado con el fenómeno y el paisaje que lo rodea. Las fotos fueron tomadas en el lago Baikal, en el sur de Siberia, donde las temperaturas pueden alcanzar los 38 grados Celsius.
El lago en sí es una maravilla natural. Tiene por lo menos 25 millones de años y es conocido por ser uno de los lagos más grandes y profundos del mundo. Contiene una quinta parte de toda el agua dulce del mundo.
"Vivir tan cerca del lago Baikal, sería tonto de mi parte no aprovechar la oportunidad de fotografiar este lugar hermoso y majestuoso", dijo Trofimov, que vive cerca de la zona. El sitio no deja de sorprender y el fotógrafo espera continuar a inmortalizarlo.

Para ver las fotografias clicar AQUI.

Impresionante!





2 comentários:

Seguidores

tiempo




tempo

amigas