Café de Flore - Paris

terça-feira, 15 de outubro de 2013

UN JUEGO AZUCARADO EN FACEBOOK



AC84B00D-4D06-4597-A421-A1C038B5A290 w640 r1 s cx0 cy3 cw0



NUEVA YORK, (VOANOTICIAS).- Últimamente son muchos los usuarios que reciben diariamente invitaciones para jugar en su perfil de Facebook al juego “Candy Crush”.

Este juego cuenta ya con 132 millones de jugadores y es cada vez más popular y sobre todo irresistible: quien empieza a jugar, se vicia y no puede parar.

Candy Crush consiste en algo tan sencillo como unir tres caramelos del mismo color en una cuadrícula. Muchos lo han comparado con el juego del Tetris, donde se trataba de unir piezas rectangulares y hacerlas encajar.

En el Candy Crush los peores enemigos son los caramelos bomba, el chocolate correoso y la gelatina. Cada jugador tiene cinco vidas para lograr superar el reto que el juego le ha impuesto.

Las pruebas pueden ser conseguir una determinada cantidad de puntos con limitación de movimientos o tratar de conseguir una serie de combinaciones de azúcar.

El problema al que se enfrentan los más adictos al Candy Crush es cuando se quedan sin vidas. En este punto tienen dos opciones o bien recurrir a los amigos para tener más oportunidades o comprar un paquete de cinco vidas adicionales. Si aguantan, pueden esperar hora y media para tener de nuevo el almacén lleno ya que cada 30 minutos se consigue recuperar una vida.

Dicho esto, quizá la próxima vez que recibas una petición para jugar al Candy Crush pensarás un poco más en el aprieto de tu amigo, aunque también has de saber que quien empieza a jugar se convierte inmediatamente en otro adicto a este juego de azúcar.



1 comentário:

  1. !jaja! podre de mí,no tengo tiempo para esos juegos, aunque he recibido muchas invitaciones, no me han tentado.
    Gracias amiga.
    Te dejo mi ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas