Café de Flore - Paris

sexta-feira, 14 de março de 2014

Me has hecho falta...





Esta noche (ya madrugada) estaba ya cerrando el ordenador,  mis ojos se fijaron en esta tarjeta, si así lo puedo llamar. Volví a poner mis gafas porque me di cuenta que habían unas letritas pequeñitas que no conseguía leerlas sin ayuda, "-Voy a mentirme y pensar que es el café".

Me quedé con las palabras "Voy a mentirme..." reconociendo que en tantos momentos de mi vida me mentí a mi mismo sin quererlo, sin darme cuenta. Mas en lo que respecta a lo sentir falta de algo al final del día y tener la duda si seria de ti o del café, jamás lo pensé porque tú eres demasiado grande para que pueda equivocarme.





3 comentários:

  1. Da mucho qué pensar la tarjetita. Buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo cuenta en Facebook. Para buscarme escribe Antonio Reina. Salen varios en mi foto aparezco entre unos árboles con un sombrero y un bastón de senderismo. Ese soy yo. Pídeme ser amigos y ya estamos en contacto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Está muy claro, pues.....
    Yo también lo tengo claro, aunque el café es parte importante de mi vida...

    Saludos
    Marinela

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas