sexta-feira, 20 de novembro de 2015

En estos últimos dias...



En estos últimos días las "conversas" solo trataban de dos temas: Atentados en Paris y la política nacional. Como deben saber el asunto del gobierno quedó en segundo lugar y antes del fin de semana toda la gente se rebelaba por el Presidente de la República Cavaco Silva empezar un viaje oficial de 3 días à isla de Madeira y era urgente que él decidiera  la cuestión de la gobernación si será de derecha o de izquierdas. Ni siquiera se sintió su ausencia. Y así es casi siempre cuando ocurre algo grave, lo que interesa al país queda en baño-María para no decir en "aguas de bacalao". Bueno, en este caso al precio que está el bacalao nos quedamos solo en las aguas.

Me dolió mucho lo que pasó en Paris. Quien me conoce sabe que yo amo a esa ciudad. Sigo preocupada. Dicen que van haber más atentados, desconozco el origen de esa información. Me duele que esos locos maten a más inocentes y que destruyan los monumentos que proliferan por Paris.





 "Arde Paris?" ha sido la pregunta de Hitler al general Von Cholitz, gobernador alemán de Paris quién se negó a obedecer a la orden de Hitler para destruir Paris. Leí que los parisinos siguen reconociendo al general de una manera muy curiosa  que es decir a los turistas que recorren los distintos bellísimos monumentos de la ciudad que dichos monumentos siguen allí gracias a Von Cholitz. 







Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas