Café de Flore - Paris

quarta-feira, 16 de dezembro de 2015

Navidad caliente.





 Si los vientos no cambian en esta Navidad vamos a pasarla con buen tiempo si bien que las noches están un poco frías. Pueden pensar que yo soy loquita pero la verdad para mí me gusta pasar las fiestas con frío y aún más si hubiera nieve. Sueño con estar en una cabaña y mirar por la ventana los copos blancos a caer.

Esa idea la tengo porque desde niña las postales de Navidad eran casi todas iguales con imágenes de cabañas heladas, muñecos de nieve...

Todo cambia, todos cambiamos para bien o para el mal y el tiempo ya no es lo que era debido al cambio climático como saben.

Por otro lado para el pueblo más necesitado los inviernos menos rigorosos son una bendición inclusive para los refugiados que están huyendo de las guerras y están caminando por Europa de Norte/Leste que es la más fría y helada. Acabo de ver en la tele los adultos  con los niños en brazos enrollados en mantas. Imágenes muy tristes.
También en Azores mucha gente se quedó sin nada debido a las inundaciones.
Me duele, me duele mucho y no puedo estar alegre olvidando lo que está pasando en este continente y países limítrofes.

Vamos a tener pensamientos positivos y dirigirlos a tanta gente que necesita ayuda.






3 comentários:

Seguidores

tiempo




tempo

amigas