Café de Flore - Paris

sábado, 8 de abril de 2017

Pintura con Café



Pintura con 100% Café real por Tammie Wales 





"Crecí en la soleada California. Ese lugar siempre estaba demasiado caliente para mí y en mis veinte años salí de allá y jamás miré hacia atrás. Hoy estoy viviendo en Alaska trabajo a tiempo completo en el funcionamiento de mi propia tienda de tatuajes. Continuo a fazer muitas pinturas. Además del arte del café no estoy lista para asumir como mi único ingreso, pero eso será muy pronto.   Quiero viajar a festivales y ferias para mostrar y vender mi arte del café.

Lo que más me gusta acerca de la pintura del café es la infinita variedad de estilo y temas. A medida que produzco arte del café que lo estoy haciendo en grupos por tema “.

No me identifico con muchos artistas que me he encontrado. Yo no fui a la escuela de arte y hago arte porque lo amo. Lo cual es un eufemismo. Soy un adicta al arte. Cuando tengo una idea para una obra de arte en mi cabeza  no puedo dormir y pierdo el apetito hasta que al menos puedo conseguirlo esbozado en papel. He producido y regalado mucho más arte, eso es una realidad. He vendido mucho porque si no lo hacía, me quedaría con todos los trabajos. "

Entrevista con Tammie Wales
By  on December 19, 2016



Sem comentários:

Enviar um comentário

Seguidores

tiempo




tempo

amigas