quinta-feira, 29 de setembro de 2011

Café Amargo




Esta tarde cuando pasé por el Café me di cuenta que había una tertulia de amantes de la poesía y como faltaban algunos invitados aún no había comenzado. Yo pedí mis disculpas porque se me había olvidado y hace algunos días no pasaba por allí.

Estaban dos amigas mías y el "Hombre del Café" en una mesa y me adjunté a ellos.

Fue muy divertido porque entre las personas que estaban leyendo se encontraba una joven que leía muy bien y los dos poemas que presentó hicieron reír a todos los asistentes.

Aquel fue el primer encuentro de poesía y van seguir muchos otros. Todas las semanas habrá una tarde reservada a un nuevo encuentro con fecha a combinar.

La mayor parte de los poemas tienen que obedecer a la temática del café.

Este fue uno de los poemas leídos del poeta catalán Tomeu Fiol y Núñez y que me gustó especialmente.




 CAFÉ AMARGO 

Dejémoslo bien claro,
yo no quería que fuéramos amigos
ni tomar un café a media tarde,
mientras tú hablabas de ti
y yo te escuchaba;
yo quería hablar de nosotros
mientras el café humeaba,
y llegado el silencio
tomarte a ti,
a media tarde.

Tomeu Fiol y Núñez



Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas