Café de Flore - Paris

segunda-feira, 2 de abril de 2012

Amancio Ortega ha ganado 448 euros cada segundo esta semana




El dueño de Inditex y quinta persona más rica del mundo según Forbes, Amancio Ortega, es hoy 271,4 millones de euros (362,1 millones de dólares) más rico que hace una semana. Y todo sin haber realizado ni una sola operación empresarial. Puede decirse que Ortega ha ganado 448 euros con 74 céntimos por segundo sin necesidad de mover un solo dedo: eso es lo que se han revalorizado las acciones de Inditex, su empresa, un gigante que da empleo a más de 100.000 personas en todo el mundo.

La cifra procede del análisis de la agencia de noticias Bloomberg, que se basa en estimar el valor de la participación de Ortega en Inditex, la empresa entre cuyas marcas están Zara, Pull and Bear o Bershka, y de la que posee el 59,29% del capital. Según Bloomberg, en lo que va de año, este coruñés de adopción y leonés -del pueblo de Busdongo- ha aumentado su patrimonio en un 16% gracias a la subida de Inditex en Bolsa.

Otros millonarios enriquecidos aqui


Ya mi madre decía " El dinero fabrica dinero". Quien no tiene dinero muere de hambre porque quien lo tiene demasiado, no lo distribue. Es más, lo llevan para los paraísos fiscales.


1 comentário:

  1. no está mal, para gqastos menores tiene suficiente.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas