Café de Flore - Paris

sexta-feira, 20 de abril de 2012

George Clooney vende tickets para cenar en su casa por 2 euros







"Qué pena no ser estadounidense para poder disfrutar de una velada en la casa de esta guapísima estrella de Hollywood. Por el módico precio de 3 dólares (2,20 euros) se pueden adquirir tickets para el sorteo de una cena en la casa del actor, que contará con otros invitados como el presidente Barack Obama.

George Clooney es una de las estrellas más implicadas en la campaña de reelección de Obama. Y buena muestra de ello, es el ofrecimiento de su casa para celebrar una tranquila cena el próximo 10 de mayo.

El diario Daily Mirror se ha hecho eco de esta original iniciativa queClooney presentaba asegurando que los ganadores no serán los que hagan una donación económica mayor (aunque el dinero siempre es bien recibido).

Tanto los que donen 1.000 dólares, como los opten por dar los 3 dólares que cuesta el ticket, tendrán las mismas posibilidades.

La iniciativa está teniendo mucho éxito entre los estadounidenses, y no es de extrañar, ya que hasta el Wall Street Journal promocionaba la iniciativa movilizando al electorado diciendo: '¿Quieres cenar con Barack Obama yGeorge Clooney en casa de Clooney?".





1 comentário:

  1. Borra inmediatamente esta información. Como se entere mi mujer compra todos los tickets.

    EL HOMBRE DEL CAFE

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas