Ciudad de México.- La soberana británica Isabel II, que recientemente se dio un baño de masas durante el Jubileo de Diamante, gusta de ofrecer un trato cercano y familiar a los huéspedes de sus palacios, una costumbre que comparte con su marido, el príncipe Felipe.
"Sabemos que a la reina le gusta tomar la cena en una bandeja mientras ve la televisión. Le gusta la comida sencilla y, probablemente, le agrada más eso que celebrar grandes cenas por la noche. Quizá en el palacio de Buckingham no, pero en el castillo de Windsor puede relajarse. Es muy feliz en verano, cuando está en Balmoral. Puedes imaginartela sentada con una falda de tweed y rodeada de sus perros. Y cuando celebras con ella una barbacoa o un picnic en una de las cabañas junto al río, el Duque se encarga de preparar la barbacoa mientras ella lava los platos", confesó Jenny Bond, la antigua reportera real de la BBC.
Jenny también reveló que la reina es bastante divertida, aunque no le gusta mostrar su sentido del humor en público.
"Creo que tiene un sentido del humor bastante seco, pero no es algo que esté dispuesta a compartir con un periodista", afirmó.
no será de el Mundo Today?
ResponderEliminarEL HOMBRE DEL CAFÉ
La verdad, no ne lo creo.
ResponderEliminarUn abrazo