Café de Flore - Paris

sábado, 11 de agosto de 2012

Borracho, se equivocó de casa y de cama







Un matrimonio de Michigan, EEUU, se llevó la sorpresa de su vida cuando un hombre borracho entró en su vivienda y se metió en su dormitorio. Increíble pero real.

"El Daily Press & Argus reportó que el intruso entró en el dormitorio de la pareja en el condado de Putnam, Michigan.

Las fuerzas de seguridad indicaron que el matrimonio salió de la casa y llamó a la policía, que encontró al hombre, de 27 años, profundamente dormido y semidesnudo.

El individuo exclamó "¡Esta no es mi casa!" al despertar. Explicó que fue a beber después de dejar dormidos a sus hijos en su propio hogar, que está cerca de la otra vivienda. Los menores fueron entregados temporalmente a los vecinos hasta que el padre, acusado de intrusión ilegal, fue puesto en libertad bajo fianza".

Siempre oí cuentos de ocurrencias así, pero esta no fue cuento, fue real. Dudo que los niños le sean entregados porque la policia puede considerar que aparte de intrusión legal hubo también abandono de los hijos menores de edad.


2 comentários:

  1. no es la primera vez que sucede, aunque un personaje así no puede tener a sus hijos bajos custodia.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. escucho mucho bla bla bla sobre drogas, nunca sobre el alcohol que es responsable de muchas muertes (accidentes de tránsito, crímenes, etc)
    saludos

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas